Marchan por justicia y para pedir a la policía que no baje los brazos
Interés General 12:00

Marchan por justicia y para pedir a la policía que no baje los brazos

Será este martes a las 18 horas en la Plaza San Fernando, en recuerdo de Lucía Díaz y también por los casos de Sofía Hernández y Camila Weissel.

Katherine Sosa, tía de Lucía Díaz, asesinada recientemente, dijo a FM GENTE que el objetivo es que se haga justicia, las víctimas puedan descansar en paz y los asesinos paguen por lo que hicieron.

Dijo que en el caso de Lucía, continúan esperando pericias pero no hay un hilo conductor ni pruebas.

Lo que reclaman es que la policía no se olvide de estos casos y siga trabajando. Sosa dijo que no pone en duda que están dando su mejor esfuerzo pero le piden que no bajen los brazos porque necesitan saber lo que pasó.

La marcha es en conjunto con las otras familias también, de Sofía Hernández y Camila Weissel.

Dijo que mucha gente habla y opina por redes sociales pero cuando hay una marcha, en silencio y pidiendo justicia, deberían estar y apoyar con su presencia.

La tía de Lucía agregó que entre todos se puede hacer algo y pidió que la gente no tenga miedo y concurra. Dijo que el medio es porque no se sabe quien es el asesino. “El miedo paraliza, yo no quiero eso, por eso pido a la gente que tampoco lo tenga y concurra a la marcha”.

Sostuvo que su sobrina no tenía maldad alguna. “Su vida era su hijo, no andaba en nada raro”.

Señaló que es raro que nadie la haya visto y pidió que si alguien vio algo, aunque sea menor, lo pueda aportar ya que hay un número de denuncias anónimas, 0800 5000.

La marcha también recuerda a Sofía Hernández, que si bien se accidentó al perder el dominio del auto, su madre afirmó que su hija era perseguida por un hombre de 33 años con quien tenía una relación y que fruto de esa persecución perdió el dominio del vehículo y se estrelló contra un árbol.




Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias