Marcharon a la cárcel los autores de hurto en La Barra
Policial 16:00

Marcharon a la cárcel los autores de hurto en La Barra

Walter Carlos Tejera Canobra y Walter Wladimir Laguna Méndez, poseedores de antecedentes penales, fueron condenados a penas de prisión por su participación en el robo a una casa en La Barra que se había concretado a mediados de diciembre.

Los ladrones habían ingresado al domicilio tras romper un vidrio de uno de los ventanales de la propiedad ubicada en calle San Salvador durante la madrugada del 16 de diciembre. De allí se llevaron dos parlantes, ropas y perfumes, entre otros efectos.

La investigación estuvo a cargo de efectivos del Distrito II que lograron determinar la identidad de ambos y una vez individualizados la justicia dispuso la requisitoria de los hombres así como órdenes de allanamiento para sus domicilios.

Los allanamientos, en Maldonado y San Carlos, se concretaron en la mañana del viernes 11 y se logró detener a los dos hombres que luego fueron conducidos ante la justicia.

Finalmente, el magistrado penal de 4º Turno, Diego González Camejo, dispuso la condena de Tejera Canobra y Laguna Méndez como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado.

Walter Carlos Tejera Canobra, de 34 años, deberá cumplir una pena de ocho meses de prisión, en tanto Walter Wladimir Laguna Méndez, de 39 años, fue condenado a once meses de prisión, sin perjuicio de una eventual unificación de penas por un delito anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias