Marcharon a la cárcel quienes atacaron a un hombre a balazos y lo hirieron en un comercio de Maldonado Nuevo
Policial 19:00

Marcharon a la cárcel quienes atacaron a un hombre a balazos y lo hirieron en un comercio de Maldonado Nuevo

Dos personas fueron procesadas tras haber baleado a un hombre que se encontraba en un comercio en la zona de Maldonado Nuevo. Uno de ellos, con antecedentes penales, fue derivado a la cárcel. El hecho que presenta todavía algunas aspectos poco claros viene siendo investigado por el Distrito Operacional II, que logró la detención de estos dos sujetos relacionados del ataque y someterlos a la justicia. Todavía quedan varios cabos sueltos por aclarar, comentó una fuente policial, como el motivo de la agresión.

La jueza penal de feria de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales A.F.N.S. por el delito de tenencia no autorizada de arma de fuego y el procesamiento con prisión de Enrique Nicolás Pérez Ricardi, poseedor de antecedentes penales por un delito de encubrimiento.

El episodio, según la información policial, comenzó a gestarse cuando se recibió por parte de las autoridades un llamado al servicio de emergencias 911, dando cuenta del hecho.

Una persona alertó que en calle 7 y Av. de los Gauchos había un herido de arma de fuego.

Inmediatamente móviles del área de Investigaciones del Distrito II y de la Seccional 6ª concurrieron al lugar, donde se recabó la información de que en un comercio allí existente ingresaron tres individuos y efectuaron disparos con arma de fuego en perjuicio de un cliente, por lo cual el encargado del local trasladó al herido a un centro de asistencia médica, presentando cuatro impactos en una pierna.

La investigación, que continúa, derivó en la vinculación de los ahora procesados con el hecho, quienes fueron ubicados por los policías actuantes y sometidos ante la justicia competente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias