Marchó a la cárcel un hombre que abusó sexualmente de una niña
Policial 12:30

Marchó a la cárcel un hombre que abusó sexualmente de una niña

Un hombre de 52 años de edad con antecedentes penales fue procesado con prisión por atentado violento al pudor especialmente agravado. Los padres de una niña de 12 años denunciaron que el hombre tomó a su hija cuando iba al almacén, y la sometió sexualmente en un terreno baldío, informó la policía.

El pasado lunes, los padres de una menor radicaron denuncia en su contra luego que la niña les contara que, un mes atrás, un hombre la había interceptado cuando ella se dirigía a un almacén y la había atacado sexualmente en un terreno baldío próximo.

La magistrada que tenía el caso a su cargo ordenó dispuso que se comprobara todo con un examen forense que confirmara la violación, y una pericia psicológica, que ratificara el estado de la chica.

Cuando se obtuvo los resultados de ambas pericias, fue que se procedió a formalizar la denuncia, el pasado lunes 14 de septiembre.

Fue entonces que la jueza ordenó ubicar y detener al autor del delito. Se le identificó como Darwin René Tessore Sosa, de 52 años de edad, con antecedentes penales.

Tessore compareció en las últimas horas en Penal de 4º turno, donde la magistrada dispuso su procesamiento como autor de un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado.

La jueza también ordenó que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva, que deberá extenderse, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias