Policial 20:35

Marchó a la cárcel un hombre por homicidio ultraintencional tras matar a un marginal en Piriápolis

Fue enviado a prisión el hombre que participó de una pelea en Piriápolis y terminó con su antagonista muerto.
Se trata del individuo de iniciales P.S.C.D., de 35 años, oriundo de Pan de Azúcar, sin antecedentes penales, que fue remitido a la cárcel por el delito de homicidio ultraintencional, según resolvió en la noche de este domingo el juez de 10mo. turno Marcelo Souto, quien confirmó la decisión a FM GENTE. El imputado había sostenido una pelea este sábado con Martin Aguilera Piazza, de 28 años de edad, el cual falleció.(Actualizada 22:12)


Como informara FM GENTE, el hecho ocurrió sobre las 16:30 del sábado 28 en la avenida Piría entre calles Reconquista y Misiones.

En la oportunidad se generó un altercado entre dos hombres, luego de una situación originada cuando la víctima habría intentado cometer un hurto a su antagonista y familia.

Tras el enfrentamiento que terminó con una pelea entre los dos sujetos en la vía pública y luego en la explanada de una estación de servicio (ver video), Martín Aguilera, de 28 años, cayó al piso desvanecido, estimándose en ese momento que había sufrido un ataque al corazón pero después se determinó que no había fallecido por esa patología.

De acuerdo a los datos surgidos de la pericia forense, la víctima había sufrido la fractura de una vertebra en el marco de la pelea, que le habría provocado un derrame cerebral.

Luego de conocido este episodio, varias dudas se establecieron en la investigación llevada adelante por detectives del Distrito Operacional 2 junto a la justicia, que determinó una serie de actuaciones, siendo fundamental el informe del forense.

Todas las dudas fueron clarificadas durante la reconstrucción ordenada por el magistrado actuante.

La actividad culminó pasadas las 20 horas de este domingo y el juez Marcelo Souto ordenó que el detenido volviera a la sede penal, donde resolvió procesar con prisión al imputado por el delito arriba señalado.

Cabe señalar que la víctima era un marginal que había llegado hacía un mes al balneario de los cerros y estaba en situación de calle, según indicaron fuentes del caso.

Vea la galería con las fotos de la reconstrucción y el video (que circula por las redes) que muestra el incidente en la pista de la estación de servicio:

Fotos: Marcelo Umpiérrez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias