Marchó a la cárcel el hombre que mató a otro por una radio
Policial 19:00

Marchó a la cárcel el hombre que mató a otro por una radio

Por diferencias que se generaron por una radio que había desaparecido del lugar donde dos hombres trabajaban, uno de ellos mató a su compañero mientras dormía con una pala. El receptor lo había retirado el encargo. El asesino, de 44 años, no era oriundo de la zona y había comenzado hace poco a trabajar en el lugar. Fue detenido cuando iba caminando en la vía pública horas después del suceso, confesó la autoría del crímen y resultó procesado por la justicia por el delito de homicidio. El hecho ocurrió en un horno de ladrillos ubicado en Zanja de Chaves.


LOS HECHOS…

Pasadas las 16 horas de la tarde del viernes pasado la policía de San Carlos fue informada sobre la muerte de un hombre en una finca de la zona de la zanja de Chaves.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima yacía sobre una cama sin vida.
De acuerdo a las primeras actuaciones se estableció que su muerte había sido provocada por golpes recibidos en la cabeza con una pala.

El fallecido fue identificado como Fernando Olmedo Rodríguez, de 54 años, que estaba acostado durmiendo la siesta, cuando ingresó el homicida y con una pala le asestó varios golpes ocasionando la muerte.

Según las mismas fuentes, el agresor, al retirarse habría comentado a otros compañeros que había dado muerte a Olmedo.

El victimario, de iniciales O.D.F.C., de 44 años de edad, fue detenido mientras caminaba por la vía pública. Ante la policía confesó la autoría del hecho, lo que ratificó en la justicia que determinó su procesamiento por el delito de homicidio.
En las primeras actuaciones de la policía se determinó que el origen del hecho había sido por la desaparición de un receptor de radio. Esto llevó a una discusión que en un principio quedó en eso. Posteriormente, el agresor, fue hasta un bar donde estuvo de beberaje y regresó al lugar de trabajo para matar a su compañero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias