Marchó a la cárcel la pareja que alquiló habitación en un motel para robarlo
Policial 21:00

Marchó a la cárcel la pareja que alquiló habitación en un motel para robarlo

Un hombre de 23 años y una mujer de 28 fueron procesados este miércoles por la magistrada penal de 4º turno. Ambos habían alquilado una habitación en el motel ubicado sobre Avenida Aparicio Saravia de donde intentaron hurtar botellas de bebidas y objetos varios. Ella, además, protagonizó otro ilícito en el Barrio Kennedy cuando, en plena vía pública, le arrancó las bolsas de compras a una mujer en el momento en que ésta ingresaba a su casa.

José Carlos Fernández Brites, de 23 años y poseedor de antecedentes penales, fue imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa.

En tanto, la mujer de iniciales B.A.C.G., de 28 años, fue imputada por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa, y el otro además especialmente agravado por la penetración domiciliaria, ambos en reiteración real y uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada.

La pareja fue vinculada a los sucesos acontecidos en un reconocido motel de la Avenida Aparicio Saravia, el pasado 2 de agosto, cuando llegaron hasta el lugar, alquilaron una de las habitaciones y luego intentaron robar botellas de bebidas, un celular y objetos varios del cuarto.

En aquel momento, Fernández Brites fue retenido por el guardia de seguridad del lugar que trancó la puerta del garaje y dio aviso a la policía que lo capturó allí poco después.

Sin embargo, su cómplice B.A.C.G. logró escapar por la puerta trasera del lugar acompañada de una tercera persona que iba con ellos.

Asimismo, B.A.C.G. protagonizó otro ilícito, el día 11 de agosto, cuando agredió físicamente a una mujer que se encontraba con sus hijos en el momento en que iba a ingresar a su domicilio en el Barrio Kennedy. B.A.C.G. le arrebató las bolsas de compras que llevaba, su celular y otros objetos.

La pareja fue detenida este jueves por personal del Área de Investigadores del Distrito II y una vez averiguados fueron sometidos ante la justicia competente que ordenó su envío a prisión.



foto: ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias