Marchó a la cárcel sujeto que había concretado dos robos en pocos minutos
Policial 20:30

Marchó a la cárcel sujeto que había concretado dos robos en pocos minutos

Un hombre de 25 años de edad con antecedentes penales fue enviado a prisión acusado de cometer dos delitos de hurto, uno de ellos agravado y en el grado de tentativa. Se le imputa el robo de una moto del interior de una vivienda y de objetos diversos del interior de un camión estacionado en la vía pública, informó la policía.

Cuando la vecina de la calle Fernández Chávez en San Carlos notó que le faltaba la moto Baccio Px que tenía en su casa y usaba para desplazarse, corrió a la policía a denunciar su ausencia. Junto con la denuncia ofreció pistas sobre la persona que pudo habérsela llevado.

Los policías comprobaron las pistas y confirmaron que Gustavo Alexander Rodríguez Gil, de 25 años de edad y con antecedentes delictivos, podía haber sido quien se llevó la moto de la casa de la vecina.

El sospechoso fue ubicado, detenido y trasladado a la Seccional 2ª de policía donde se le sometió a interrogatorio.

De las declaraciones de Rodríguez Gil surgió que también habría robado bienes que estaban en el interior de un camión estacionado en la vía pública, a pocos metros de la casa de donde se llevó la moto de la vecina.

El juez, con los datos surgidos del interrogatorio y las indagatorias policiales, ordenó su procesamiento, imputándole dos delitos de hurto, uno de ellos agravado y en el grado de tentativa, en régimen de reiteración real.

También ordenó que internaran al acusado en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias