Marchó a la cárcel sujeto que intentó matar a joven de 18 años en Cerro Pelado
Policial 15:00

Marchó a la cárcel sujeto que intentó matar a joven de 18 años en Cerro Pelado

La magistrado penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Erbin Elías Gómez Suárez, de 20 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, según informó la policía de Maldonado en el mediodía de este domingo.
El hecho se verificó en una vivienda de Cerro Pelado y resultó herido en la cabeza un joven de 18 años, que fue tratado de la lesión en el hospital de Maldonado, donde se constató que no reviste gravedad.

El pasado viernes, sobre las 13:00 horas, la policía fue alertada sobre una persona herida de arma de fuego en Cerro Pelado.

Se trataba de un joven de 18 años que manifestó haber recibido un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza, debiendo ser trasladado a un centro de asistencia médica.

Una vez en el hospital los médicos tratantes manifestaron a los efectivos que el paciente se encontraba lucido, estable y con un hematoma a nivel del cuero cabelludo, pero que igualmente permanecería internado para la realización de estudios.

Continuando con la investigación para esclarecer los hechos, los policías lograron saber que otro joven de 20 años de edad fue el agresor.

Los policías a cargo del caso concurrieron al domicilio del implicado donde lo detuvieron, así como también intervinieron a la novia de este, una menor de 16 años, y procuraron encontrar en el interior de la vivienda el arma de fuego utilizada, no logrando el objetivo.

Enterada la magistrada titular de la sede penal de 4to turno, luego de las indagatorias correspondientes, dispuso que el herido fuera valorado por el médico forense, mientras que ordenó que el detenido fuera conducido a su despacho donde determinó enviar a la cárcel al agresor de acuerdo a lo informado líneas arriba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias