Marchó a la cárcel sujeto que tenía armas y efectos robados
Policial 14:30

Marchó a la cárcel sujeto que tenía armas y efectos robados

En las últimas horas, la jueza de 1er. turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Martín Javier Mayado Morales, de 37 años y poseedor de antecedentes penales, por dos delitos de receptación en régimen de reiteración real. Al sujeto en cuestión se le incautaron diversos efectos denunciados como robados tras los allanamientos realizados por la policía.

Este caso tiene que ver con robos efectuados en en la ciudad de San Carlos, por los cuales se realizaron inspecciones en un predio ubicado en un asentamiento ubicado en Ruta 39 km. 19.500.

En esa oportunidad la policía incautó diversos efectos, entre ellos 6 cartuchos de escopeta calibre 12, dos máquina de fotos marca Olimpo, un cuchillo con vaina de plata y oro, un rifle cal 12 modelo G2, una guitarra electroacústica, un amplificador con parlantes, dos cables de micrófono, una computadora portátil Toshiba, una máquina de cortar fiambre, dos equipo de música con parlantes, una bordeadora y un motor de lancha.

Luego de constatar los registros de denuncias policiales se pudo establecer que el día 20 de abril y el 21 de mayo se habían registrado dos denuncias de hurto, que concordaban con los efectos hallados en el asentamiento.

Finalmente se pudo establecer que Mayado Morales estaba vinculado al caso y elevados los antecedentes a la justicia y citado a declarar, se dispuso su envio a la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias