Mariana Alvarenga fue electa Reina del Carnaval del Municipio de Maldonado
Interés General 21:00

Mariana Alvarenga fue electa Reina del Carnaval del Municipio de Maldonado

Mariana Alvarenga, una joven de 15 años de Los Eucaliptus, fue electa Reina del Carnaval del Municipio de Maldonado 2015, en la noche del pasado sábado, en el marco de un espectáculo que se desarrolló en la Plaza San Fernando de Maldonado.

Por su parte, Lucía Corbo, también de 15 años, fue seleccionada por el jurado como Primera Princesa y Valentina Fernández, de 17 años, fue electa Segunda Princesa del Carnaval del Municipio de Maldonado.

El jurado estuvo integrado por la Concejala del Municipio de Maldonado, Blanca Valdivieso, por la maestra Carmen Suárez del Área Educativa de la Dirección General de Cultura, el Consul Argentino José Andrés Basbus, Fernando Peloche por la Cámara Empresarial de Maldonado y Ariel Riveiro por la Unión de Comerciantes de Maldonado.

Premios
El premio a la Reina fue de $ 11.000, 2 pasajes a Buenos Aires con dos noches de hotel para dos personas, gentileza de la Unión de Comerciantes de Maldonado.

Para la primera princesa $ 7.000 y 1 pasaje a Buenos Aires con dos noches de hotel, gentileza de la Cámara Empresarial.

Para la Segunda princesa se entregaron $ 7.000 y 1 cena para 3 personas en La Pasiva, gentileza del Municipio de Maldonado y un par de anteojos de Sol, gentileza de la Cámara Empresarial.

Todas las participantes recibieron, además, una cena para dos personas en La Pasiva y una foto de las participantes, gentileza del Municipio de Maldonado.


datos y fotos: municipio Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias