...
EspectáculoDomingo, 27 de Enero de 2019

Martín Liberman y Ana María López ya no se esconden y viven a pleno Punta del Este

martín liberman y ana maría lópez ya no se esconden y viven a pleno punta del este 14:30 | Los rumores de romance se instalaron desde hace cuatro años, cuando el periodista deportivo decidió formar parte del concurso televisivo mientras él iba y venía de Brasil, donde se desarrollaba la Copa del Mundo. Pero recién en los últimos tiempos empezaron a blanquear su relación y quedó claro este enero en Punta del Este, donde se dejaron fotografiar en Enjoy cuando asistieron a uno de los espectáculos del complejo. Martín y Ana María ya no esconden, como lo dice el título después de idas y venidas.

Juntos protagonizaron jugadas coreografías e incluso ella lo llegó a acompañar unos días, con la excusa de utilizar ese tiempo para ensayar, en el país norteño. Sin embargo, el romance siempre fue desmentido por ambos y nunca se confirmó.

Martín después volvió al ciclo de Tinelli en 2016, pero esta vez bailó con su exesposa, Marcela Greco,con quien abandonó el concurso a raíz de un escándalo. Meses más tarde, el periodista confirmó su separación.

Ahora se los vieron muy juntitos en Punta del Este, donde claramente Liberman blanqueó su relación con Ana Laura López aunque ya algo habían anunciado por Instagram. La pareja fue fotografiada cuando fueron a ver el espectáculo Fuerza Bruta a Enjoy en este mes de enero.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 21 de Enero de 2019

López Reilly presenta “El ladrón de mapas” en Punta del Este, que ya va por su segunda edición

El periodista y escritor Andrés López Reilly está presentado su nuevo libro, “El ladrón de mapas”, esta noche, a las 20, en el International College de Punta del Este. El responsable sección Ciudades del diario El País y encargado de la cobertura del verano de Maldonado, señaló que está muy contento con esta obra, “porque se está leyendo mucho este verano. Ya salió la segunda edición, en menos de un mes”, resaltó.

TránsitoDomingo, 23 de Diciembre de 2018

Una mujer y un hombre resultaron con heridas graves en sendos accidentes ocurridos en pleno Punta del Este

Varios accidentes en el tránsito se registraron este domingo en la zona balnearia. Uno de ellos ocurrió en Gorlero y calle 29, donde una camioneta embistió a un motociclista que resultó herido grave. En el otro hecho la que recibió las lesiones graves fue una mujer al colisionar dos motos.

Interés GeneralViernes, 26 de Enero de 2018

Nuevo libro de Martín Sivak sobre la historia de su padre recuerda su infancia en Punta del Este

El escritor, periodista y ensayista Martín Sivak, presentó este jueves en Punta del Este “El salto de papá”, considerado “uno de los libros del año 2017” en Argentina y que ha tenido gran repercusión en materia de ventas. La obra reconstruye la vida de Jorge Sivak, un banquero comunista que se suicidó en 1990, y refleja las contradicciones y absurdos de la alta burguesía argentina. En el libro también se recuerda la infancia del autor en Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1