preparada para moviles
PolíticaViernes, 29 de Marzo de 2019

Martinelli: nueva visita de Sanguinetti se produce en un momento especial del Partido Colorado

martinelli: nueva visita de sanguinetti se produce en un momento especial del partido colorado 12:00 | El dirigente Roque Martinelli dijo a FM GENTE que la nueva visita del ex presidente Sanguinetti a Maldonado se concreta en “un momento muy especial”, por el resurgimiento que se observa en el Partido Colorado.

Indicó que esa situación “se observa en todo el país y también en Maldonado, donde rebrotan las adhesiones. Hay un crecimiento muy importante en todos los sectores, no sólo en el mío”. Destacó que lo más interesante que se nota es la incorporación de jóvenes, que nunca han militado políticamente.

Informó que Sanguinetti encabezará un acto en el local partidario de Rincón y 25 de Mayo, a la hora 19.

“Va a ser un momento especial, de encuentro de todos los batllistas y los que quieran integrarse o se están integrando a esta corporación política”, subrayó.


Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 01 de Abril de 2019

Sanguinetti: el Partido Colorado está en posición de producir un cambio en la elección y lo va a hacer

El precandidato del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, afirmó que “Maldonado siempre es importante y sigue siéndolo. Con el correr de los años cambió sus ejes: cuando yo empecé a hacer política era San Carlos; después pasó a Maldonado; Punta del Ese no existía. El primer intendente de Punta del Este fue Benito (Stern)”, destacó.

PolíticaDomingo, 13 de Septiembre de 2009

Anuncian la creación de una nueva línea dentro del partido colorado

Antes de fin de mes se lanzará oficialmente la Lista 11 del Partido Colorado, que llevará al senado al ex ministro de ganadería Martín Aguirrezabala y a la diputación al dirigente Marcelo Fernández Chávez. La nueva agrupación surge como una alternativa para adherentes al partido que no están conformes con las dos listas fuertes de Maldonado, dijo este domingo Marcelo Fernández Chaves a FM Gente.

PolíticaMiércoles, 23 de Enero de 2019

Roque Martinelli regresa a la política apoyando a Julio María Sanguinetti

El veterano dirigente colorado Roque Martinelli, un ex edil que llegó a ser incluso candidato a intendente de Maldonado, anunció a FM GENTE que retorna a la política, apoyando en esta ocasión al expresidente Julio María Sanguinetti.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1