Martín Liberman y Ana María López ya no se esconden y viven a pleno Punta del Este
Espectáculo 14:30

Martín Liberman y Ana María López ya no se esconden y viven a pleno Punta del Este

Los rumores de romance se instalaron desde hace cuatro años, cuando el periodista deportivo decidió formar parte del concurso televisivo mientras él iba y venía de Brasil, donde se desarrollaba la Copa del Mundo. Pero recién en los últimos tiempos empezaron a blanquear su relación y quedó claro este enero en Punta del Este, donde se dejaron fotografiar en Enjoy cuando asistieron a uno de los espectáculos del complejo. Martín y Ana María ya no esconden, como lo dice el título después de idas y venidas.

Juntos protagonizaron jugadas coreografías e incluso ella lo llegó a acompañar unos días, con la excusa de utilizar ese tiempo para ensayar, en el país norteño. Sin embargo, el romance siempre fue desmentido por ambos y nunca se confirmó.

Martín después volvió al ciclo de Tinelli en 2016, pero esta vez bailó con su exesposa, Marcela Greco,con quien abandonó el concurso a raíz de un escándalo. Meses más tarde, el periodista confirmó su separación.

Ahora se los vieron muy juntitos en Punta del Este, donde claramente Liberman blanqueó su relación con Ana Laura López aunque ya algo habían anunciado por Instagram. La pareja fue fotografiada cuando fueron a ver el espectáculo Fuerza Bruta a Enjoy en este mes de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias