Martínez advirtió que si gana la oposición podría repetirse una crisis como en el 2002
Política 18:30

Martínez advirtió que si gana la oposición podría repetirse una crisis como en el 2002

El presidenciable del Frente Amplio estuvo en Maldonado este domingo, donde brindó una conferencia de prensa en la casa del FA, en la cual advirtió que la coalición multicolor "está prendida con alfileres" y "muchos no le ven continuidad en el tiempo". También, Daniel Martínez, dijo que si gana la oposición podría haber una crisis como en el 2002. Al respecto aseguró que "no es echar miedo sino que lo creo realmente".

El candidato frenteamplista acompañado por el presidente de la mesa política de Maldonado, Hugo Núñez y Cristina Lustemberg, recibió a los medios en la casa del Frente Amplio en la capital departamental.

Martínez insitió que si gana Lacalle Pou "habrá 5 años de imprevisibilidad y podría repetirse una crisis como la del 2002. "El dogmatismo llevó al Uruguay a la peor crisis en los últimos 60-70 años, que fue la de 2002. Eso no es chiste, no fue casualidad, o fue que Argentina se cayó".

Agregó el candidato a la presidencia de la coalición de izquierda que "no es echar miedo, es que pensamos que sinceramente eso puede volver a pasar por dogmatismo, una falta de visión pragmática y una forma de hacer política que nos preocupa".

En otro momento Martínez volvió a atacar la coalición multicolor señalando que "han logrado un acuerdo prendido de alfileres que en muchos puntos no tienen acuerdo. No estoy haciendo juicio de valor, simplemente uno ve que hay desconfianza importante entre ellos, en particular con Manini.

Acotó que es claramente una coalición a la que no se le ve estabilidad en el tiempo.

Posteriomente participó de una actividad desarrollada en el parque de la ciudad de San Carlos entre un grupo de adherentes que se reunieron con el presidenciable, el cual arengó a sus militantes desde la caja de una camioneta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias