Martínez y su eventual candidatura: sería muy importante tener el apoyo de Darío Pérez
Política 19:00

Martínez y su eventual candidatura: sería muy importante tener el apoyo de Darío Pérez

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, consideró que sería muy importante que el diputado Darío Pérez, y su sector, Liga Federal, apoyen su eventual candidatura para las elecciones internas del Frente Amplio. El jede comunal fue entrevistado por Canal 2 de San Carlos el curso de la FIT, en Buenos Aires. Indicó que, a nivel del turismo, se vive un momento complicado, pero confía en el resultado de las medidas adoptadas en el país de cara a la próxima temporada.

Interrogado sobre su eventual candidatura, manifestó que “hay que ver qué pasa el 1º de diciembre”, cuando se cumpliré el Congreso del Frente Amplio.

“Yo no siento que haya nacido para ser presidente ni tampoco para ser intendente… A veces, la vida te lleva a ciertas situaciones”, señaló.

“Veremos qué pasa. Lo importante es buena onda y para adelante. Nunca rencor, nunca mala onda, siempre tender puentes, saber que hay cosas para hacer con todo el mundo, que hay gente buena y mala en todos lados y que hay que ver cómo construimos. Como digo siempre, en broma: para destruir hay demasiada competencia. No nos dediquemos a eso”, indicó.

EL APOYO DE LIGA FEDERAL

Consultado sobre el la posibilidad de que su candidatura sea apoyada por Liga Federal, dijo que al diputado Darío Pérez lo aprecia mucho. Resaltó su trayectoria política y manifestó que sería muy importante que alguien como él lo apoye.

“Darío es una persona que yo aprecio y respeto y con quien espero poder dialogar, como con todo el mundo, mirándolo a los ojos, de repente no coincidiendo… Pero poder mirarnos a los ojos con lealtad, sabiendo que somos compañeros, aunque no pensemos lo mismo en todas las cosas”, precisó.

TEMPORADA

Respecto a la temporada Martínez, dijo que en los momentos buenos hay que ser “austero” y “en los momentos malos con más razón hay que trabajar, tener más iniciativa y más voluntad de pelearla que nunca”.

“Yo no sé si este es un momento espantoso… Creo que va a ser un momento complicado, no más. Pero si hacemos las cosas bien, como creo que la estamos haciendo, con incentivos de todo tipo del gobierno nacional, esté para pelearla… Sobre todo el 70 u 80% del turismo argentino quiere mucho al Uruguay”, destacó.

También señaló que en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires estuvieron presentes jerarcas del gobierno nacional, “seis intendentes de dos partidos. Municipios y el sector privado, todos para el mismo lado. Ese es el camino”, afirmó.

“Lo importante es trabajar para que nos vaya mejor. Y creer que es posible”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias