Martínez en Maldonado: críticas a Lacalle Pou por no permitir que sus asesores debatan
Política 10:00

Martínez en Maldonado: críticas a Lacalle Pou por no permitir que sus asesores debatan

“Entre que no hubo propuestas en el debate, en que ahora le dicen a sus asesores que no abran la boca y además una ley de emergencia (con la) que es imposible discutir con seriedad un cambio estructural: ¿me pregunto qué se está votando? Y es una verdadera incógnita”, dijo el candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez, en el acto que realizó en la noche de este viernes en Maldonado.

"Al diablo con los que pintan de negro la realidad”, sostuvo. Martínez señaló que “al otro día del balotaje” de 2014, la oposición comenzó una campaña “para darle duro y parejo al gobierno de Tabaré Vázquez”. Dijo que lo mismo sucedió durante la administración de José Mujica y que, en el primer gobierno no sucedió.

“Pero está todo mal, todo espantoso. Hay que tratar de sacar todo ese ruido. Ese bochinche inmenso, que hay un día sí y otro también, eso de que el país es un desastre”, afirmó.

También dijo el candidato que “al Plan Ceibal muchos le dieron muy duro y llegaron a decir que solo servía para formar idiotas informáticos. Hoy están estudiando y siguen carreras”, señaló.

A su vez, defendió lo realizado por el Frente Amplio en educación y economía, aunque aclaró que eso no implica no reconocer errores. Dijo que por eso en seguridad se presentó un plan de 12 puntos “para luchar” contra el aumento de delitos y aprovechó para destacar la figura de su eventual ministro del Interior Gustavo Leal, que dijo “puso el pecho” y recibió “amenazas por doquier” en su cargo al frente del área de seguridad y convivencia del Ministerio del Interior.

Por otra parte, sostuvo que Graciela Villar, que lo acompañó en el acto, “está demostrando en cada recorrida, en cada abrazo, en cada pueblo que está preparada para ser una excelente vicepresidenta de la República. Arriba, Graciela”, señaló.

Foto. Ricardo Figueredo - El País.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias