MARZANO PIDIÓ DEJAR EL PARTIDISMO POLÍTICO PARA DAR RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DE LA POBLACIÓN
Política 11:15

MARZANO PIDIÓ DEJAR EL PARTIDISMO POLÍTICO PARA DAR RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DE LA POBLACIÓN

El Partido Colorado volverá a la Junta Departamental con cuatro ediles en la próxima administración. El licenciado Martín Marzano es uno de los elegidos y, en diálogo con FM Gente, consideró que la Junta debe actuar para dar soluciones a la población y dejar de pensar en elecciones. También reconoció que su bancada será “la bisagra” en las discusiones del legislativo departamental.

El sicólogo y sexólogo Martín Marzano, ex director del INAME y director del Universitario Francisco de Asís (UNIFA), asumirá una de las cuatro bancas que correspondieron al Partido Colorado –todas de Propuesta Batllista- en la Junta Departamental.

Cree que su bancada será, sin dudas, la bisagra en las grandes discusiones que se den entre la fuerza de gobierno y la oposición mayoritaria nacionalista. “Las cifras indican que matemáticamente el Partido Colorado será determinante en la Junta Departamental. Un solo voto de los cuatro que tenemos es suficiente para hacer un llamado a sala del intendente, sumándose a la oposición más destacada que será el Partido Nacional”, comentó Marzano, a modo de ejemplo.
También opinó que es tiempo de que los ediles se aboquen a resolver los temas que interesan a la población en lugar de actuar pensando en las elecciones. De esa forma, opinó, recuperarán la confianza de los votantes.

“Cuando el ciudadano vea que hay 120 personas -porque son 31 ediles más sus suplentes- sumando esfuerzo y pluralidad para encontrar soluciones a los problemas cotidianos en vez de estar discutiendo por una cosa absolutamente menor y absurda que nadie entiende, la gente volverá a confiar”, vaticinó.

“Entonces el ciudadano dirá que esta gente está haciendo lo que tiene que hacer y volverá a ser digna de confianza y seguramente observará sus comportamientos para resolver a quién vota. Porque la comunidad de Maldonado tiene una liberalidad extraordinaria y puede cambiar su voto de una elección a otra”, advirtió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias