EL 26 DE MARZO SE ALEJA DEL FRENTE AMPLIO
Política 00:00

EL 26 DE MARZO SE ALEJA DEL FRENTE AMPLIO

El 26 de Marzo amenaza con retirarse del Frente Amplio.El dirigente de Maldonado de esa colectividad política Aquiles Gómez, anunció en FM GENTE, que se planteará que el grupo se aleje del partido que gobierna el Uruguay.

El 26 de Enero se realizará un plenario para tomar una posición sobre la permanencia del 26 de Marzo en el Frente Amplio.
Para Gómez “es prácticamente unánime la voluntad de no pertenecer más” esta postura será llevada en Marzo en el congreso nacional en Montevideo.
El dirigente agregó que más allá de Maldonado “en el resto del país también se tiene el mismo sentimiento”.
Dijo que en San José los habían “excluido de la mesa política”. Afirmó que existe un sentimiento de “complicidad con algo que esta incorrecto”.
Gómez auguró que la crisis de las bolsas de valores en todo el mundo generará una “recesión” en el Uruguay y que para esto “se necesitará de una fuerza de izquierda firme para poder solucionar los futuros problemas que se genere en la economía”.
“Desde la izquierda y la derecha se le reconoce al 26 de Marzo que ha tenido la misma línea de pensamiento y anunció que muchos están esperando que se cambie de fuerza política para alinearse a las filas del 26 de Marzo” señaló Gómez en comunicación con FM GENTE.
Igualmente no detalló como se moverán en el tablero político después de este alejamiento.
Aquiles denunció que no se les permite “discrepar” y aseguró que “por la vía de los hechos se los está alejando de la fuerza política de la izquierda”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias