DEL 13 AL 21 DE MARZO SE REALIZARA EL XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE
Espectáculo 11:25

DEL 13 AL 21 DE MARZO SE REALIZARA EL XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE

Se confirmó para mediados de marzo el XIII Festival Internacional de Cine de Punta del Este. La organización ya anticipó que la programación ofrecerá más de 80 películas más los 12 largometrajes que participan de la Competencia Oficial Iberoamericana, y los homenajes a invitados internacionales, entre otras novedades.

El XIII Festival Internacional de Cine de Punta del Este tendrá lugar del 13 al 21 de marzo. El próximo jueves organizadores y autoridades municipales ofrecerán, a la hora 11, una conferencia de prensa en la que presentarán algunas de las principales atracciones de esta edición, que como la anterior tendrá un perfil ecléctico, diverso y abierto.
Estarán presentes en el intendente de Maldonado, maestro Gustavo Salaberry; la maestra Carmen Suárez (directora de Cultura de la IMM); Luis Pereira (coordinador del festival por la IMM); Martín Papich (director del ICAU), Álvaro Buela (director artístico del FICPE) y Daniela Cardarello (directora general del FICPE y directora de Pauta Comunicación).
Ese día se anunciará una programación con más de 80 películas y a los 12 largometrajes que participarán de la Competencia Oficial Iberoamericana, los homenajes y los invitados internacionales, entre otras novedades.
Además, se presentará el cronograma de actividades especiales, entre las que figuran la competencia Work in Progress para películas uruguayas “en construcción”, el seminario sobre Crítica Cinematográfica, auspiciado por la revista El Amante Cine, y la charla sobre festivales, a cargo de programadores y directores de diversos festivales internacionales.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias