Mataron a conocido ex empresario en su campo
Policial 18:00

Mataron a conocido ex empresario en su campo

Sobre las 3 de la tarde el servicio 911 recibió el alerta de que un hombre había sido herido por disparo de arma de fuego. Sucedió en un predio del área rural de Camino de la Cantera, a unos 45kms de San Carlos. Se trataba de Daniel Lalinde, de 65 años, y al llegar la policía se constató el fallecimiento. El caso se investiga bajo la dirección de la fiscalía de 1º turno de San Carlos.

La información primaria indica que Lalinde se encontraba trabajando en su campo, acompañado por un joven, y apareció un auto gris, de vidrios oscuros, con dos individuos.

Sin mediar casi palabra, uno de los sujetos abrió la puerta del coche y le disparó al pecho, Lalinde cayó, al tiempo que el joven que lo acompañaba logró escapar. Segundos después se escuchó otro disparo.

Los sujetos no robaron nada, de acuerdo a las fuentes a las que accedió FM GENTE, no ingresaron a la casa del fallecido sino que llegaron hasta el lugar, dispararon y se fueron.

Autoridades policiales, personal de Homicidios, efectivos de Científica y la fiscal de 1º turno de San Carlos, llegaron hasta la pradera en la que fue asesinado Lalinde y de aquí en más se abre la investigación bajo la dirección de la Dra. Mariela Núñez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias