...
PolicialLunes, 08 de Julio de 2019

Mataron a un hombre en San Carlos y es el segundo homicidio del mes de julio

mataron a un hombre en san carlos y es el segundo homicidio del mes de julio 09:15 | Ocurrió en la esquina de Dr. Ascheri y Ejido y el fallecido es Jonathan Gonzalo Medina Pérez que, de acuerdo a la información primaria, presenta -al menos- un disparo de arma de fuego en el tórax.

El aviso a la policía fue dado por un particular que divisó al ahora fallecido tendido en el patio de una vivienda del lugar y en primera instancia pensó que podía haber sufrido hipotermia.

Medina Pérez era poseedor de antecedentes penales -su última salida de prisión fue en 2014- y, según testigos, el incidente habría ocurrido en la madrugada cuando algunos vecinos escucharon varios disparos.

Este es el segundo homicidio en lo que va del mes de julio en San Carlos, luego que el miércoles 3 fuera baleado el conocido delincuente Oscar Fernando Pereira Pereira.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 18 de Noviembre de 2015

Un hombre marchó a la cárcel por intento de homicidio en San Carlos

Un hombre fue procesado y enviado a prisión en las últimas horas por tentativa de homicidio. El acusado acuchilló a otro hombre a comienzo de agosto del 2014 en plena calle. Una señora avisó a la policía. Este martes el sospechoso fue detenido y puesto a disposición judicial, informó la policía.

PolicialViernes, 14 de Agosto de 2015

Policía investiga el homicidio de un hombre en San Carlos

La policía de San Carlos investiga la aparición del cuerpo sin vida de José Luis Herrera Silva, de 54 años, en una casa ubicada en calle Fernández Chávez casi avenida Rocha. La víctima fue encontrada por su esposa que, extrañada porque no contestaba mensajes, llegó hasta la vivienda. Herrera fue ultimado de varias puñaladas.

PolicialViernes, 11 de Octubre de 2019

Un hombre fue condenado en San Carlos por violencia doméstica agravada

Se trata del sujeto de iniciales F.A.N.V. Le imputaron un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales y lo condenaron a 8 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de reclusión y luego observará un régimen de libertad vigilada, que incluye, entre otras medidas, el uso de una “tobillera” para el monitoreo electrónico

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1