Mataron a un hombre por no entregar la billetera
Policial 18:18

Mataron a un hombre por no entregar la billetera

En la tarde de este sábado Julio Fernández, de 49años, estaba en el frente de su casa del Barrio El Molino, cuando en determinado momento se le apersonaron dos delincuentes en una moto y le pidieron la billetera. Según dijo la policía a FM GENTE, Fernández se habría rehusado al pedido, diciéndoles que "me van a robar a mi soy un laburante" y los malvivientes lo ejecutaron de dos disparos, según confesaron testigos a FM GENTE. (Actualizada)

El repudio por los hechos no se hizo esperar y de forma inmediata decenas de vecinos de Maldonado se comunicaron con nuestra emisora, indignados por este nuevo homicidio.

Todavía no hay pistas que permitan aclarar el caso.

Popularmente conocido como "El Boca" Fernández, era un apreciado vecino y había trabajando por muchos años en una conocida vidriería de Maldonado. Actualmente tenía un pequeño taller, donde trabajaba por su cuenta en esa actividad y realizando aberturas.

Un vecino, identificado por las iniciales R.S., dijo en FM GENTE que "no merecía este destino, era un terrible laburante".

Agregó que "el barrio está consternado por el hecho..." El familiar de uno de los testigos del hecho, narró que el delincuente que estaba de acompañante en la moto fue quien disparó en las dos oportunidades, uno de los disparos impactó en el cuello de la victima y el otro a la altura del pecho.

El herido logró llegar a metros de la puerta de su casa a pedir auxilio. Los vecinos y una mujer que levanta quinielas y que había llegado para tal fin hasta la casa de Fernández, también presenció los hechos.

La policía no ha podido aún tomar declaración a integrantes de la familia del fallecido en virtud del estado en que se encuentran los mismos frente a este sorpresivo e inesperado hecho que ha golpeado a todo ese barrio de la capital departamental.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias