Mataron a otro hermano de " El Buñuelo" Correa Balladares y es el quinto asesinado
Policial 18:06

Mataron a otro hermano de " El Buñuelo" Correa Balladares y es el quinto asesinado

Sobre las 17 horas de este viernes, dos sujetos en moto llegaron hasta el caserío ubicado en la calle Lustemberg del barrio Rodríguez
Barrio en la ciudad de San Carlos y en forma similar al crimen de otro hermano, preguntaron por "el sapito" y cuando salió uno de los sujetos disparó varias veces sobre Jhonatan Rodrigo Correa Balladares, de 19 años. La víctima quedó en el piso mientras los atacantes huyeron del lugar. Un vecino lo trasladó al hospital de San Carlos.

Cuando era atendido por los médicos del centro asistencial se confirmó el deceso de "el sapito", que es el quinto hermano que le matan a Néstor "El Buñuelo" Correa Balladares, que purga condena en prisión desde el año pasado. Habría recibido entre dos o tres balazos.

La policía venía trabajando en el caso a los efectos de identificar a los asesinos del joven Correa.

El viernes 1ro. de noviembre en circunstancias similares en el mismo barrio Rodríguez Barrio de la ciudad de San Carlos resultó muerto Héctor Correa Balladares, alías "Recalco", de 37 años, a quien ya habían querido asesinar el pasado 6 de setiembre pero sobrevivió luego de recibir dos balazos. En esta última ocasión no pudo sobrevivir al ataque y pereció.

Otro hermano de "El Buñuelo" había sido asesinado el pasado 15 de octubre. En ese caso fue Pablo Correa Balladares (26 años, sin antecedentes)de tres disparos.

Otro dos habían muerto tiempo atrás, uno de ellos mientras estaba en la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias