MATEO SANTIAGO: SEGUN FORENSE FUE MUERTE NATURAL
Justicia 00:00

MATEO SANTIAGO: SEGUN FORENSE FUE MUERTE NATURAL

Tras la denuncia radicada ante la justicia por parte de la madre del niño Mateo Santiago Reisch, fallecido el 10 de junio pasado en su domicilio del Barrio Perlita, se comenzaron a manejar una serie de hipótesis por parte de la población, en torno a la atención médica recibida por el chico. En medio de polémicas, el informe forense es contundente al afirmar que el pequeño dejó ede existir por muerte natural.

La causa por la muerte de Mateo Santiago Reisch de 2 años y 11 meses, a cargo del doctor Rúben Saravia, magistrado de 4º, se comenzó a sustanciar días atrás cuando fueran citados a declarar los denunciantes además de todos los profesionales médicos que en algún momento asistieron al niño.
En la causa, resultaba fundamental el resultado contenido en la autopsia que, encargó la propia familia de Mateo Santiagio. La pericia forense, a cargo del doctor Julio Macedo, indica que Mateo Santiago dejó de existir por “muerte natural”, ya que en la medicina forense se considera muerte natural toda aquella que no sea con violencia, como puede ser un homicidio, autoeliminación ó accidente de tránsito.
Macedo se mostró molesto por las opiniones que la población emitió con relación al tema y pidió que siempre se espere el resultado de los estudios.
A todo esto, esta mañana Beatriz Barrios, la madre del niño, se manifestó indignada por las afirmaciones del prosesional a cargo de la autopsia, al que acusó de estar protejiendo a sus pares.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias