Policial 14:00

Matrimonio se desacató en comercio de Punta del Este y causó varios daños

Una pareja se presentó este jueves en un bazar del Design District de Punta del Este y reclamó por un inconveniente que supuestamente presentaba un producto comprado el 12 de marzo. Al solicitarles la caja y el manual, para enviarlo al service, respondieron que exigían la devolución del dinero o el cambio por uno nuevo. Terminaron desacatándose, intentando agredir a uno de los funcionarios, quitándole el teléfono al otro, rompieron productos y el sistema de facturación del comercio. La denuncia fue radicada ante seccional 10ª.

En la filmación del hecho a la que accedió FM GENTE, se ve a la pareja en el interior del local; la mujer tiene el grill en la mano y los funcionarios le explicaron que necesitaban la caja y el manual del producto, que ellos no tenían.

El matrimonio dijo que no quería el arreglo y que querían la devolución del dinero o la entrega de uno nuevo; la dueña del negocio no estaba y los funcionarios explicaron que ellos no podían realizar esas acciones y que el procedimiento habitual era apelar al service de la marca.

De acuerdo a lo denunciado, la pareja comenzó a amenazarlos, diciendo que si no les realizan el cambio “iban a romper todo”. Uno de los funcionarios quiso grabarlos con su teléfono dado que el incidente se tornaba cada vez más agresivo y le intentaron quitar el teléfono y tirárselo al piso.

En el video luego se aprecia a la mujer, más enojada que antes, que vuelve a tomar el grill del mostrador e intenta pegarle a uno de los empleados en la cara y luego lo tira al piso; al salir del local también rompió el sistema de facturación electrónica completo, que está compuesto por dos computadoras.

También rompieron, de forma muy agresiva, cuatro fuentes de vidrio que dieron contra el piso y finalmente se retiraron del lugar.

La denuncia fue radicada ante la seccional 10ª y se dio intervención a la fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles, que ya tomó el caso.

La pareja podría tener que responder por delitos de daños y lesiones personales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias