Mayor control del tránsito: Antía anuncia la compra de 20 radares que se instalarán en Maldonado
Interés General 12:00

Mayor control del tránsito: Antía anuncia la compra de 20 radares que se instalarán en Maldonado

El intendente Enrique Antía anunció la compra de 20 radares y mayores controles en velocidad para 2020, sin perder la educación como medida más importante. Con la mira puesta en disminuir el número de siniestros, que lograron una baja en Maldonado gracias a la prevención, hay que continuar trabajando en esa línea, dijo.

El intendente manifestó que los problemas de tránsito son un tema de Estado y que hay que trabajar en conjunto.

Desde la pequeña escuela de tránsito, el inspector en la calle para la prevención, o las charlas en las escuelas, se ven las tareas que realiza la IDM y en la que se comprometió a continuar.

Antía sostuvo que todos conocemos a alguien afectado por accidentes y el crecimiento poblacional de Maldonado, para los próximos años aumentará sensiblemente, y habrá que encarar estos temas a fondo.

Sostuvo que se puede esperar en ese camino, mayores controles a la hora de sacar la libreta, como parte de la solución, y encarar la obra pública necesaria también.

Antía habló en el Marco de las Jornadas de Promoción y Prevención sobre Seguridad Vial que se llevaron a cabo este jueves en el CURE con presencia de autoridades nacionales y departamentales de la salud.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias