Un mayor y un menor detenidos y sometidos a la justicia por robo a un comercio
Justicia 13:30

Un mayor y un menor detenidos y sometidos a la justicia por robo a un comercio

En la noche del 8 de febrero, a un comercio de Avenida Aiguá, ingresaron dos hombres que, tras amenazar con armas de fuego, se llevaron 15 mil pesos y huyeron en moto. Resultaron ser un mayor y un menor que fueron detenidos y sometidos a la justicia en las últimas horas.

Tras el robo, los propietarios del local aportaron imágenes de sus cámaras de seguridad en las que habían quedado grabados los ladrones.

La investigación permitió identificarlos y se ordenaron allanamientos en sus domicilios. En esos procedimientos la policía incautó prendas de vestir similares a las utilizadas en el robo al comercio y una pistola de aire comprimido.

Finalizada la audiencia en el Juzgado Penal de 4to Turno, se dispuso, respecto al menor (M.N.P.C. 17 años) y como medida cautelar, su internación en dependencias de INISA por el plazo de 90 días bajo la imputación de dos infracciones gravísimas a la ley penal tipificada como dos delitos de rapiña especialmente agravados.

En tanto, el mayor identificado como Ricardo Jesús Izmendi Sigales (21), fue formalizado por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravados. Como medida cautelar se ordenó que cumpla prisión preventiva por el plazo de 30 días.

Ricardo Jesús Izmendi Sigales es poseedor de antecedentes penales:
- 02/06/2020 - dos delitos de atentado agravado, un delito de daño agravado y un delito de lesiones personales, todos en régimen de reiteracion real
- 21/01/2018 - un delito de hurto especialmente agravado



foto: Ricardo Jesus Izmendi Sigales, Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias