Mayor y menor procesados por robo en Pueblo Gerona
Policial 22:00

Mayor y menor procesados por robo en Pueblo Gerona

El pasado domingo se produjo un hurto en una casa de Pueblo Gerona de donde sustrajeron varios efectos con un valor total de 20.000 dólares. La policía logró dar con los autores del ilícito. Un hombre mayor de edad fue procesado sin prisión por un delito de hurto y un menor marchó al INAU por tentativa.

En la mañana del domingo 15 ocurrió un hurto en una finca de Pueblo Gerona ubicada en calles Capricornio y Centauro donde desconocidos ingresaron quitando el vidrio de una de las puertas y sustrajeron televisores, celulares, botellas de vino, joyas, computadora y otros electrodomésticos, todo valuado en 20.000 dólares.

Personal del Área de Investigadores del Distrito I realizó las averiguaciones pertinentes logrando vincular a un joven de iniciales J.A.R.S., de 20 años con el ilícito. Fue ubicado, detenido y se realizó allanamiento en su domicilio, encontrando varios de los efectos hurtados.

Tras las indagatorias también se vinculó a un adolescente, conocido de J.A.R.S., con otro ilícito ocurrido en la madrugada de este martes donde fue detenido mediante arresto ciudadano por personal de una empresa de alarmas, que lo sorprendió en el predio de una finca ubicada en una fábrica del Pueblo Gerona.

Ambos fueron sometidos ante la justicia competente donde la juez penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.A.R.S. de 20 años, por la comision de un delito de hurto especialmente agravado. Imponiéndosele como medida sustitutiva su arresto domiciliario total por el término de 90 días. Y la continuación de un proceso infraccional de un adolescente de 17 años por la presunta comision de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndosele como medida cautelar su internacion de dependencias del INAU Montevideo por el lapso de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias