...
EspectáculoMartes, 03 de Diciembre de 2019

El mediático Marcel Daset cumplió su promesa de acostarse con una mujer si ganaba Luis Lacalle Pou

el mediático marcel daset cumplió su promesa de acostarse con una mujer si ganaba luis lacalle pou 01:11 | Marsel Daset cumplió su promesa. En campaña electoral, el mediático no solo dio su apoyo a la candidatura de Luis Lacalle Pou, sino que lanzó el compromiso de tener relaciones sexuales con una mujeres a pesar de su condición de homosexual. Este lunes a la noche comenzó a circular su video por WhatsApp.

Pero la promesa no quedaba ahí. Daset aseguró que como testimonio grabaría un video para viralizar del encuentro íntimo.
Confirmado el triunfo de Lacalle Pou, el mediático cumplió con su palabra.

"Me sentí cómodo porque realmente las mujeres no me desagradan pero de ahí a intimidar así, no se me había ocurrido antes. Aprovechando la promesa, cumplí además con esa curiosidad de experinentar", escribió Daset en su cuenta de Instagram.

El video, menos explícito de lo que había imaginado su protagonista, comenzó a circular este lunes por WhatsApp.


Fuente: TV Show

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 18 de Julio de 2020

Lacalle Pou ante el rebrote de coronavirus llamó a "que cada uno apriete las marcas"; murió otra mujer

Este sábado falleció una mujer de 74 años por coronavirus que se encontraba internada en Médica Uruguaya, informó la mutualista en un comunicado. Con este caso suman 33 los fallecidos por la pandemia. El presidente de la República Luis Lacalle Pou pidió "por favor cada uno apriete las marcas y cuando salga use el tapabocas; si hacemos eso no hay necesidad de volver atrás".

Interés GeneralViernes, 29 de Mayo de 2020

Luis Lacalle Pou será testeado por contacto con Covid-19 positivo y guardará cuarentena hasta el resultado

La jefa de la Oficina Territorial del Mides en Rivera, Natalia López, dio positivo al test de COVID-19 y estuvo reunida con el Presidente de la República durante la visita del mandatario a Rivera el lunes de esta semana.

Interés GeneralMiércoles, 15 de Enero de 2020

El FA no advirtió “las luces amarillas que había y ”menospreció el potencial de Luis Lacalle Pou, dijo Nelson Fernández al presentar su libro

El periodista Nelson Fernández lanzó su nuevo libro, denominado "Triunfo multicolor", en el International College de Punta del Este. Fernández dijo en FM GENTE que este libro tiene muchos datos en materia electoral. “Es como una síntesis de datos de interés” para la gente, precisó. El libro también analiza "el fenómeno" de Guido Manini Ríos y otros aspectos sobre lo que sucedió en la campaña electoral que terminó con Luis Lacalle Pou como futuro presidente uruguayo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1