Media Maratón de Punta del Este se correrá este domingo
Interés General 18:45

Media Maratón de Punta del Este se correrá este domingo

La prueba dará comienzo a las 9 horas del domingo en las categorías 21 Km y 8 Km. Los corredores largarán de la Parada 4 de playa Mansa. Se informa a la población que el circuito estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular. (Actualizada hora 7:00)

Se largará hacia el puerto de Punta del Este por la circunvalación al balneario, una vez contorneada la península se continuará por rambla Lorenzo Pacheco hasta la parada 20 de playa Brava, desde allí se tomará la Avenida Laureano Alonso hasta Pedragosa Sierra, por esta última hasta Avenida Francia que se recorrerá hacia Maldonado, al llegar a Acuña de Figueroa.

Luego se doblará hacia la playa Mansa desembocando en la parada 17, desde ahí hacia la península por la Rambla Claudio Williman hasta llegar a parada 4 frente al hotel Conrad.

El evento está a cargo de Suca Sports y Corredores del Este, cuenta con el apoyo del Municipio de Punta del Este y la Intendencia de Maldonado.

Horarios de largada: 9 horas- 21km; 9:10 horas- 8km

Categorías:

21km

-Caballeros de 18 a 24 años

-Caballeros de 25 a 39 años

-Caballeros de 40 a 49 años

-Caballeros de 50 años en adelante

-Damas de 18 a 24 años

-Damas de 25 a 39 años

-Damas de 40 a 49 años

-Damas de 50 años en adelante

-Paralímpicos

8km

-Caballeros única.

-Damas única.

Inscripción: cupos limitados a 700 corredores sumando las inscripciones de ambas distancias (21km y 8km). El cierre de las inscripciones se realiza este sábado.

Por más información de la competencia, ingresar a la página web: www.21kpuntadeleste.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias