Medidas cautelares y formalización para un hombre por violencia doméstica
Justicia 15:30

Medidas cautelares y formalización para un hombre por violencia doméstica

En el mes de octubre del año pasado, Gonzalo Aguerre Reboledo (37) fue denunciando por su ex pareja en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis.

La víctima declaró que, tras la ruptura de la relación en el mes de marzo, Aguerre Reboledo no aceptaba la situación y comenzó a interceptarla en la calle y llegó a ingresar a su domicilio tras forzar la cerradura.

Se generó una intervención de la policía y también de la justicia y como consecuencia se dispusieron medidas cautelares que incluían prohibición de acercamiento. Aguerre Reboledo las incumplió.

Ahora, finalizada una instancia en la sede penal de 11º turno, se dispuso la formalización de la investigación para Gonzalo Aguerre Reboledo por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violencia doméstica agravada y dos delitos de desacato, estos tres en régimen de reiteración real entre sí, todos en calidad de autor.

Como medidas cautelares, vigentes por 120 días, se ordenó que Aguerre debe fijar domicilio y no puede modificarlo sin dar previo aviso a la sede, se le impuso prohibición de comunicación por cualquier vía, incluyendo redes sociales y familiares, así como prohibición de acercamiento al domicilio o trabajo de la víctima en un radio de 500 metros y debe guardar arresto domiciliario nocturno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias