preparada para moviles
TránsitoViernes, 05 de Octubre de 2018

Medidas cautelares para el conductor que embistió a la joven que sufrió amputación de parte de una pierna

medidas cautelares para el conductor que embistió a la joven que sufrió amputación de parte de una pierna 09:00 | La Justicia le impuso medidas cautelares al conductor de la camioneta que protagonizó un siniestro de tránsito en el que una joven motociclista sufrió amputación de una parte de si pierna izquierda. Le tipificaron la presunta comisión de un delito de lesiones culposas gravísimas. El accidente ocurriò en Maldonado Nuevo. (Actualizado sábado hora 10:30)

Como informara FM Gente, una joven de 19 años, María Eugenia Lazo Vilche, que se desplazaba en una moto chocó el jueves contra la camioneta matrícula B 40917, que era conducida por Juan Daniel Chiacchio Romero, de 66 años, y sufrió la amputación de su pierna izquierda a la altura de la rodilla.

El siniestro se registró en las calles Libertad y Caracara, en jurisdicción de la Seccional Sexta, en Maldonado Nuevo.

Luego se informó, oficialmente, que la mujer sufrió amputación de uno de sus miembros inferiores y fue derivada por unidad de emergencia médica móvil a un nosocomio privado donde permanece internada.

Tras el siniestro, el conductor de la camioneta fue internado en calidad de detenido ya que en el momento del siniestro se desvaneció en el lugar.

En el día de ayer, el juez Penal de 4to Turno dispuso para este hombre, como medida cautelar, la retención de documentos de viaje -pasaporte en caso de poseer y cédula de identidad-, fijación de domicilio y arresto domiciliario total por el plazo de 60 días por la presunta comisión de un delito de lesiones gravísimas culposas.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 20 de Abril de 2018

Medidas cautelares para un joven que conducía una moto robada

La Justicia dispuso la Formalización a un hombre de 18 años de edad por la comisión de un delito de receptación, suspendiendo condicionalmente el proceso ya que el joven asumió la obligación de cumplir las condiciones de residir en un domicilio determinado por el término de 180 días, permanecer en el mismo en horario nocturno por el plazo de 60 días y comparecer ante la Seccional policial de su domicilio una vez por semana por el plazo de 180 días.

PolicialMartes, 09 de Enero de 2018

Medidas cautelares para propietario que apuñaló y mató a joven que quiso robar su casa

En la tarde de este martes se sustanció la audiencia del caso registrado en la pasada jornada por el que un joven de 19 años falleció luego de ser apuñalado por un hombre de 29.

PolicialViernes, 07 de Septiembre de 2018

San Carlos: medidas cautelares para el hombre implicado en el caso del adolescente baleado

La Justicia le impuso una serie de medidas cautelares al hombre implicado en el caso de un adolescente de 15 años, que fue baleado en la vía pública, en San Carlos. Entre otras cosas, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por dos meses.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1