Medidas cautelares para el conductor que embistió a la joven que sufrió amputación de parte de una pierna
Tránsito 09:00

Medidas cautelares para el conductor que embistió a la joven que sufrió amputación de parte de una pierna

La Justicia le impuso medidas cautelares al conductor de la camioneta que protagonizó un siniestro de tránsito en el que una joven motociclista sufrió amputación de una parte de si pierna izquierda. Le tipificaron la presunta comisión de un delito de lesiones culposas gravísimas. El accidente ocurriò en Maldonado Nuevo. (Actualizado sábado hora 10:30)

Como informara FM Gente, una joven de 19 años, María Eugenia Lazo Vilche, que se desplazaba en una moto chocó el jueves contra la camioneta matrícula B 40917, que era conducida por Juan Daniel Chiacchio Romero, de 66 años, y sufrió la amputación de su pierna izquierda a la altura de la rodilla.

El siniestro se registró en las calles Libertad y Caracara, en jurisdicción de la Seccional Sexta, en Maldonado Nuevo.

Luego se informó, oficialmente, que la mujer sufrió amputación de uno de sus miembros inferiores y fue derivada por unidad de emergencia médica móvil a un nosocomio privado donde permanece internada.

Tras el siniestro, el conductor de la camioneta fue internado en calidad de detenido ya que en el momento del siniestro se desvaneció en el lugar.

En el día de ayer, el juez Penal de 4to Turno dispuso para este hombre, como medida cautelar, la retención de documentos de viaje -pasaporte en caso de poseer y cédula de identidad-, fijación de domicilio y arresto domiciliario total por el plazo de 60 días por la presunta comisión de un delito de lesiones gravísimas culposas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias