Medidas para un hombre por violencia de género
Policial 09:00

Medidas para un hombre por violencia de género

Los hechos se desencadenaron el pasado viernes 22 cuando la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis tomó conocimiento sobre hechos de violencia por los cuales una mujer mayor de edad era víctima de violencia por parte de su pareja, ambos domiciliados en La Capuera.

Tras la denuncia radicada se realizaron las pericias y valoraciones correspondientes y por orden Fiscal fue dispuesta la localización y conducción del denunciado.

Una vez realizada la audiencia la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado.

Deberá cumplir una pena de 9 meses de prisión, de los cuales 1 mes será de arresto domiciliario total y 8 en régimen de libertad Vigilada, bajo condición de residir en domicilio específico, estar sujeto a la supervisión de la OSLA y concurrir una vez por semana a la seccional correspondiente a su jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias