...
PolicialMiércoles, 12 de Septiembre de 2018

Medidas para jóvenes detenidos tras cometer un hurto en Punta del Este

medidas para jóvenes detenidos tras cometer un hurto en punta del este 16:00 | La Justicia les impuso diversas medidas a cuatro jóvenes que cometieron un hurto en una casa de Puna del Este, Uno de ellos, con un antecedente penal, fue enviado a prisión.

Se informó que, en horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Seccional 10ma. de Punta del Este fueron alertados sobre un hurto que se estaba cometiendo en una casa ubicada en Paso de la Cadena casi Isabel de Castilla.

Al llegar al lugar los policías vieron saliendo de dicha casa, a cuatro jóvenes por lo que fueron intervenidos en ese momento.

Por otra parte, efectivos que concurrieron en apoyo constataron junto con el cuidador de la finca daños en la puerta de ingreso a la cocina, lo que fue registrado por parte de Policía Científica.

La Justicia formalizó a tres hombres de 19, 21 y 24 años de edad. Tras un acuerdo de partes, los condenó condénese como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipacion en grado de tentativa.

Lo que tienen 19 y 24 años fueron condenados a la pena de seis meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada. Al restante, de 21 años y de iniciales C.M.N.M., al ser poseedor de un antecedente penal, le fue impuesta la pena de siete meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

Además, para un adolescente de 17 años de edad se dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de seis meses, período en el cual cumplirá medidas cautelares.


Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 28 de Junio de 2019

Medidas cautelares para dos adolescentes que robaron un televisor en Punta del Este

El juez subrrogante de 4to turno imputó a dos adolescentes, de 15 y 17 años, por un delito de hurto. Se dispuso como medida cautelar la obligación de residir en domicilio determinado y cumplir arresto domiciliario nocturno, por el plazo de 60 días.

PolicialDomingo, 17 de Diciembre de 2017

Medidas alternativas para iracundo conductor que causó pánico en Punta del Este

La justicia aplicó una serie de medidas alternativas a la prisión al conductor del automóvil Morris que protagonizó un incidente de tránsito en la tarde del viernes, en la rambla de circunvalación de Punta del Este cuando escapaba de la policía. Una turista brasileña que caminaba por la zona de La Salina, al ver el rodado por la vereda se tiró del malecón y resultó con fractura en una de sus piernas, habiendo sido operada este fin de semana.

PolicialDomingo, 10 de Abril de 2016

Arrebatadores marcharon a la cárcel tras ser detenidos en persecución en Punta del Este

El juez de 2º turno dispuso el procesamiento y prisión de E.S.M.S. de 21 años, por la comisión de un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, ambos en régimen real, y en cuanto a E.S.C.V., de 26 años, dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1