Medidas para jóvenes detenidos tras cometer un hurto en Punta del Este
Policial 16:00

Medidas para jóvenes detenidos tras cometer un hurto en Punta del Este

La Justicia les impuso diversas medidas a cuatro jóvenes que cometieron un hurto en una casa de Puna del Este, Uno de ellos, con un antecedente penal, fue enviado a prisión.

Se informó que, en horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Seccional 10ma. de Punta del Este fueron alertados sobre un hurto que se estaba cometiendo en una casa ubicada en Paso de la Cadena casi Isabel de Castilla.

Al llegar al lugar los policías vieron saliendo de dicha casa, a cuatro jóvenes por lo que fueron intervenidos en ese momento.

Por otra parte, efectivos que concurrieron en apoyo constataron junto con el cuidador de la finca daños en la puerta de ingreso a la cocina, lo que fue registrado por parte de Policía Científica.

La Justicia formalizó a tres hombres de 19, 21 y 24 años de edad. Tras un acuerdo de partes, los condenó condénese como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipacion en grado de tentativa.

Lo que tienen 19 y 24 años fueron condenados a la pena de seis meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada. Al restante, de 21 años y de iniciales C.M.N.M., al ser poseedor de un antecedente penal, le fue impuesta la pena de siete meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

Además, para un adolescente de 17 años de edad se dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de seis meses, período en el cual cumplirá medidas cautelares.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias