Medidas de seguridad y precios de las entradas para el partido entre Nacional y River Plate
Interés General 19:20

Medidas de seguridad y precios de las entradas para el partido entre Nacional y River Plate

El papel picado, bombos y redoblantes a cuyo interior no se pueda ver y otros artefactos que puedan ser usados como armas, tendrán el ingreso prohibido este sábado al Domingo Burgueño Miguel para el partido Nacional-RiverPlate. Se puede entrar tomando mate y escuchando una radio chica, informó la policía.

La Jefatura de Policía de Maldonado difundió los elementos cuyo ingreso al estadio Domingo Burgueño Miguel estarán autorizados o prohibidos este sábado para todos quienes concurran a ver el partido Nacional-RiverPlate por el torneo Clausura del Campeonato Uruguayo de fútbol profesional.

Lo prohibido son las banderas que superen los dos metros por uno, y todas aquellas que impidan la correcta visualización a otros parciales y tampoco las que puedan ser agrandadas al ser prendidas con otras del mismo, menor o mayor tamaño. Es por eso que se controlará que las que ingresen no tengan cordones o broches que permitan su ampliación.

Tampoco entrarán al estadio los artefactos de pirotecnia, envases de plástico o vidrio, y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil para agredir a otra u otras personas. El papel picado también es peligroso porque su ingreso está prohibido, así como los bombos y redoblantes que no tengan superficies trasparentes que permitan ver si en su interior no se está contrabandeando algún elemento prohibido.

Los aficionados que lleven su termo y mate, su radio pequeña (únicamente que sean potenciadas por dos pilas comunes o AA), y, si el tiempo amenaza lluvia se podrá ingresar un paraguas siempre y cuando tenga punta roma.

ENTRADAS PARA EL PARTIDO

Detalles:

Cabeceras (Julio Abbadie y Roberto Sosa): Generales $300; Damas $200.
Tribuna Norte (principal: Generales $450; Damas $200.

Socios de Nacional y River Plate tendrán sus respectivos descuentes. En el caso de este último club podrán ingresar dos por uno.

Menores hasta 12 años inclusive tienen libre acceso.

Se venderán entradas en boleterías del Campus este sábado desde las 10:00 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias