...
SindicalViernes, 06 de Noviembre de 2015

Medidas sindicales en Tres Cruces afectan servicios

medidas sindicales en tres cruces afectan servicios 17:00 | Hay demoras en los arribos a los destinos de las unidades de transporte colectivo debido a las medidas sindicales que se llevan a cabo en la terminal Tres Cruces de Montevideo. Estas medidas se deben a que no hubo avances en la negociación colectiva.

Los trabajadores de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) tomaron nuevas medidas a partir de esta mañana afectando las salidas de la terminal Tres Cruces, tanto hoy como los próximos días.

Han generado demoras en la partida de los ómnibus y por lo tanto también en los arribos a destino. La medida afecta también al servicio de encomiendas.

La medida es por tiempo indefinido, por tanto la situación puede continuar en los próximos días. Los trabajadores reclaman que no hubo avances en las negociaciones de los consejos de salarios.

Además, el sindicato decidió realizar un paro de 24 horas el próximo jueves 12.


Foto: Archivo

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

TransporteMiércoles, 01 de Diciembre de 2010

Servicios a maldonado y rocha son lo que mantienen más cantidad de pasajeros desde tres cruces

La operativa de la terminal de ómnibus capitalina funciona con una operativa “bastante restringida” por el feriado de año nuevo, según el jefe de la Torre de Control, Osvaldo Torres. La excepción son los servicios que salen hacia Maldonado y Rocha que mantienen un buen flujo de pasajeros.

PolicialMiércoles, 06 de Mayo de 2020

San Carlos: incumplió medidas cautelares y lo condenaron a tres meses de prisión

El hombre fue detenido por la policía domingo en el domicilio de un familiar, adonde tenía prohibición de concurrir por medidas cautelares impuestas judicialmente, ya que contaba con denuncias en su contra.

PolicialViernes, 04 de Octubre de 2019

Robó una bicicleta y tendrá que cumplir medidas cautelares por tres meses

Una mujer de 43 años fue formalizada por un delito de receptación, tras comprobarse que robó una bicicleta. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, aunque la imputa tendrá que cumplir medidas cautelares por 90 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1