MEILAN - ORTIZ
Justicia 17:15

MEILAN - ORTIZ

Esta tarde en el Juzgado de segundo turno de Maldonado, el abogado del edil de Solís Walter Ortiz, se expresó en consonancia con el fiscal Carlos Reyes quien solicitó el sobreseimiento de Ortiz por el juicio que le iniciara el director de obras de la Intendencia Rafael Meilán. Igualmente se llegó a un acuerdo entre ambas partes y se desestimaron futuras acciones. Ahora se estará redactando una declaración en conjunto para darla a conocer públicamente.
En el texto de la carta a la cual tuvo acceso FM GENTE, se expresa que el edil Ortiz en cuanto a sus declaraciones vertidas en la prensa oral y escrita, en los meses de octubre y noviembre de 2007, que dieron origen a la denuncia penal ante el Juzgado de segundo turno por parte de Rafael Meilán, que no tuvo intención de imputarle al señor Rafael Meillan, conductas reñidas ni con la moral ni con la ley, y ambas personas Meilán y Ortíz, expresan su conformidad de seguir adelante con la investigación de la denuncia formulada por Ortíz y particularmente en lo relacionado con la gestión comunal.

MARCHO A LA CARCEL AGRESOR
Esta tarde fue enviado a la cárcel de Las Rosas el individuo de iniciales F.P por ser el autor de un delito de acometimiento con arma apropiada.
El ahora procesado agredió a un hombre este mediodía en el Barrio hipódromo en el marco de una discusión entre vecinos.
La persona lesionada de iniciales R. M no presentaría gravedad por las lesiones.
En este caso la justicia de Maldonado actuó de oficio ante la carencia de denuncia formal según confiaron fuentes policiales a GENTE esta tarde.
Redactado: F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias