preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 02 de Octubre de 2017

La mejor sorpresa: Luis Suárez recibió a niños del Colegio Woodside en Barcelona

la mejor sorpresa: luis suárez recibió a niños del colegio woodside en barcelona 19:00 | Un grupo de chicos de Maldonado, del Woodside School, que se encuentran de viaje en Barcelona recibieron la sorpresa de que el ídolo Luis Suárez apareciera para guiarlos durante su visita al complejo. La escuela de fútbol de Barcelona, y varios de los padres, difundieron el video.

Los chicos recorrían las instalaciones del club cuando de repente alguien anunció: "Llegó el guía". De inmediato, Luis Suárez saludó con un cálido "buenas tardes" cuando ya las caras de los chicos no daban crédito y las sonrisas iban ganando los rostros.

Incluso se escucha una de las voces de los chicos que pregunta entre incrédulo y soprendido "¿es Luis Suárez?". Para ese momento el uruguayo repartía abrazos y besos y los chicos aprontaban distintos elementos para que Suárez les firmara.

No faltaron las selfies con cada uno de los chicos y la firma de autógrafos además de las preguntas de Suárez que se interesaban por cómo estaban, cómo estaban pasando en el viaje mientras los chicos se reponían del impacto y comenzaban a charlar con el ídolo.

FM GENTE dialogó con padres de los alumnos en Maldonado que rebosaban felicidad por la experiencia de sus hijos con el ídolo uruguayo y contaron detalles de las actividades que están realizando los chicos en la Escuela de Fútbol del Barcelona.


Vea el video:

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 03 de Julio de 2017

Centro de Convenciones recibió más de 300 niños de escuelas en el Parque de Invierno

El viernes pasado, el Centro de Convenciones de Maldonado mas de trescientos niños y adolescentes de escuelas de Maldonado, para disfrutar de una tarde de los juegos inflables que forman el Parque de Invierno, que se inauguró al publico este sábado.

EspectáculoSábado, 24 de Diciembre de 2016

Luis Suárez llegó a Punta del Este

Lo vieron cenando en Guappa. El delantero del Barcelona y la selección uruguaya, así como Diego Godín y otros cracks celestes, aprovechan el receso de las Ligas europeas para pasar las fiestas.

Interés GeneralMartes, 27 de Septiembre de 2016

Ranking regional: La Huella recibió premio como el “mejor restaurante de Uruguay”

El Parador la Huella acaba de ser distinguido como “el mejor restaurante de Uruguay” y se ubica en el puesto 23 de un ranking latinoamericano recientemente divulgado. Martín Pitaluga, uno de los directores del establecimiento, dijo a FM Gente que este es un premio para el equipo que trabaja en La Huella y “también para Maldonado y para el Uruguay”.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1