Interés General 19:00

La mejor sorpresa: Luis Suárez recibió a niños del Colegio Woodside en Barcelona

Un grupo de chicos de Maldonado, del Woodside School, que se encuentran de viaje en Barcelona recibieron la sorpresa de que el ídolo Luis Suárez apareciera para guiarlos durante su visita al complejo. La escuela de fútbol de Barcelona, y varios de los padres, difundieron el video.

Los chicos recorrían las instalaciones del club cuando de repente alguien anunció: "Llegó el guía". De inmediato, Luis Suárez saludó con un cálido "buenas tardes" cuando ya las caras de los chicos no daban crédito y las sonrisas iban ganando los rostros.

Incluso se escucha una de las voces de los chicos que pregunta entre incrédulo y soprendido "¿es Luis Suárez?". Para ese momento el uruguayo repartía abrazos y besos y los chicos aprontaban distintos elementos para que Suárez les firmara.

No faltaron las selfies con cada uno de los chicos y la firma de autógrafos además de las preguntas de Suárez que se interesaban por cómo estaban, cómo estaban pasando en el viaje mientras los chicos se reponían del impacto y comenzaban a charlar con el ídolo.

FM GENTE dialogó con padres de los alumnos en Maldonado que rebosaban felicidad por la experiencia de sus hijos con el ídolo uruguayo y contaron detalles de las actividades que están realizando los chicos en la Escuela de Fútbol del Barcelona.


Vea el video:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias