Mejoran la pileta de matronatación del Campus y estará en funcionamiento a la brevedad
Interés General 09:00

Mejoran la pileta de matronatación del Campus y estará en funcionamiento a la brevedad

La puesta a punto de la piscina implicó una inversión cercana a los 20 mil dólares; las obras realizadas recientemente permitirán retomar las actividades con un servicio de calidad dirigido a los adultos mayores, embarazadas, padres con bebés y personas en situación de discapacidad, se informó.

Al respecto, el director de Infraestructura Deportiva del Campus, Néstor Cedrés, indicó que se instaló un purificador que funciona con sal, a través un proceso que permite desinfectar el agua de manera fácil y eficaz, disminuyendo las molestias que puede generar el cloro en algunos usuarios.

Además, se hizo a nuevo el techo, se colocaron bombas de calor y filtros, entre otros trabajos de mantenimiento en general.

Cedrés destacó la importancia que tiene este espacio para la sociedad, accesible a toda la población y con un equipo docente de primer nivel.

Una de las propuestas con mayor demanda, es la hidrogimnasia, cuyos beneficios son mejorar el estado físico y mental del cuerpo en diversos aspectos, creando un ejercicio moderado de bajo impacto.

Por más información sobre la conformación de grupos y horarios de las actividades, los interesados podrán asesorarse en el hall de entrada de la piscina. También se podrán efectuar consultas telefónicas al 4223 6811, interno 107.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias