Mello es el nuevo Jefe de la Región VI del Comando de Bomberos del Interior
Interés General 17:30

Mello es el nuevo Jefe de la Región VI del Comando de Bomberos del Interior

En una ceremonia que se cumplió este jueves, Víctor Mello asumió al frente de la Regional VI el Comisario Víctor Mello. El nuevo jerarca sustituyó a Mauricio Souza.

Mello destacó que “esta es una región del país preponderante… Venimos del Departamento de Planificación y trataremos de volcar nuestro conocimientos y recursos para brindar el mejor servicio a la sociedad”.

Recordó que la región “comprende a Maldonado y Rocha” y dijo que espera “contar con el apoyo de todos” para cumplir la misión que le fue encomendada por el comando de la Dirección Nacional de Bomberos.

“Tenemos 10 destacamentos que operan durante todo el año. Y en temporada, llegamos a 15, porque creamos cinco destacamentos temporales y se distribuyen en toda la costa 150 bomberos zafrales y vehículos de respuesta rápida” para atender a la población flotante “que se incrementa de una manera tan brusca” en el verano, explicó.

Souza, por su parte, valoró positivamente esta etapa de su carrera. Anunció que su nuevo destino va a ser una dirección en el área metropolitana, como jefe de Zona II, en Canelones, y que abarca a toda la zona lindera con Montevideo y Maldonado.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias