Menor procesado por dos hurtos en viviendas del barrio San Francisco
Policial 21:30

Menor procesado por dos hurtos en viviendas del barrio San Francisco

Un joven de 16 años enfrenta el inicio de un procedimiento como adolescente infractor bajo la acusación de haber cometido dos hurtos en viviendas del barrio San Francisco. Deberá guardar arresto domiciliario nocturno por 45 días, informó la policía.

Un adolescente fue detenido el lunes 6 de junio en el barrio San Francisco cuando transitaba por la calle llevando una moto de tiro. Cuando el muchacho vio el móvil policial que iba a indagarlo, tiró la moto e intentó una fuga. Fue alcanzado, detenido, y conducido a dependencia policial.

El muchacho fue sometido a interrogatorio policial una vez que estuvo presente una persona mayor responsable vinculada a él. Se comprobó que la moto que llevaba estaba requerida por hurto, así que debía dar cuenta por qué estaba con ella.

Completados los interrogatorios la policía informó los detalles al juez Penal de 2º turno. El magistrado dispuso que el chico fuera entregado a su responsable, pero que se le emplazara para presentarse en su despacho este miércoles.

Cumplida la audiencia judicial, el juez dispuso iniciar procedimiento como adolescente infractor (equivale a procesamiento en los mayores), acusado de haber incurrido en el delito de hurto, y el de violación de domicilio, ambos en reiteración real.

El magistrado impuso al acusado que deberá guardar arresto domiciliario nocturno por un plazo de 45 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias