MENOR RAPIÑERO CON ARRESTO DOMICILIARIO
Policial 14:45

MENOR RAPIÑERO CON ARRESTO DOMICILIARIO

Un menor de edad detenido en un operativo realizado por efectivos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo tras una rapiña perpetrada contra un joven motonetista, deberá cumplir arresto domiciliario por 60 días.

Como lo informáramos, el jueves a la tarde la policía realizó un gran operativo que terminó en la detención de 5 mayores y 3 menores, vinculados a una rapiña perpetrada en perjuicio de un joven al que luego de agredir le robaron la moto, en Continuación Sanabria entre las calles 5 y 7.
En el allanamiento, realizado en el asentamiento La Cañada, además fueron incautadas 5 motos y gran cantidad de piezas y repuestos de bi rodados.
Tras la audiencia judicial, se decretó el inicio de procedimiento como menor infractor del menor de iniciales M.A.B., como autor responsable de un delito de rapiña, disponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario por 60 días.
Los 5 mayores recuperaron la libertad mientras que los otros 2 menores intervenidos fueron entregados a sus padres.
La moto robada fue recuperada y entregada a su propietario.

LA ATRAPARON ROBANDO UNA CASA
Fue procesada con prisión la joven de 27 años que fue detenida poco después de salir de una finca de las calles Arturo Santana y Las Violetas, cargando dos bolsos con efectos robados.
Se trata de L.M.A., a quien el titular del juzgado penal de 4º turno, doctor Gabriel Ohanián, procesó con prisión como autora responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias