Menor vinculado a una rapiña en Pedragosa Sierra internado en el INAU
Policial 12:00

Menor vinculado a una rapiña en Pedragosa Sierra internado en el INAU

Tras la investigación de una rapiña perpetrada en perjuicio de una mujer brasilera en Pedragosa Sierra un menor fue internado en el INAU. El muchacho intentó arrebatarle la cartera y la amenazó con una botella, la mujer le dio $500 y el huyó del lugar.

La pasada tarde, sobre las 15:00 horas, una mujer de nacional brasilera, de 53 años, que caminaba por Pedragosa Sierra fue abordada por un sujeto.

La víctima manifestó que el individuo mientras intentaba hurtarle un morral que tenía puesto la amenazaba con golpearla con una botella. Ante la insistencia la damnificada le entregó 500 pesos y satisfecho el sujeto huyó del lugar.

Momentos más tarde fue intervenido por efectivos policiales un muchacho menor de edad que coincidía con las características aportadas por la mujer.

Le fue incautado el objeto con el que amenazó a la víctima y el dinero que le entregó.

Tras la indagatoria realizada en presencia de su madre, la magistrada de 4to turno dispuso la internación del adolescente en dependencias de INAU y su conducción a la sede penal en la presente jornada y la citación de la víctima.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias