Dos menores que circulaban en una moto robada fueron detenidos tras cometer un arrebato
Policial 09:06

Dos menores que circulaban en una moto robada fueron detenidos tras cometer un arrebato

Dos jóvenes que circulaban en una moto robada y cometieron un arrebato, fueron detenidos por la Policía. La justicia los entregó a sus responsables, pero deberán volver a declarar ante el magistrado el miércoles.

Una joven de 18 años de edad puso en conocimiento a la policía que mientras caminaba por calles Naciones Unidas y Rodó, fue abordada por dos desconocidos que circulaban en una moto tipo PX, quienes mediante arrebato le sustrajeron una cartera conteniendo documentación personal.

Cuando los efectivos entrevistaban a la damnificada, otra unidad policial avistó dos sujetos que se ajustaban a la descripción aportada como los posibles autores del arrebato. En momentos que los ocupantes de la moto ven a los policías se dan a la fuga produciéndose una persecución, donde el conductor pierde el control del birrodado cayendo ambos al pavimento, continuando su huida a pie.

Momentos después fueron interceptados, tratándose de dos jóvenes menores de edad.

La moto marca Yumbo que conducían figuraba requerida por hurto desde el 18 de enero del presente año.

Ambos menores y el vehículo fueron derivados a las instalaciones del Área de investigaciones del Distrito II, donde fue interiorizado el magistrado de turno, disponiendo que los menores fueran entregados bajo recibo a sus responsables y citados a comparecer en la Sede Penal el próximo miércoles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias