MENSAJE DEL INTENDENTE ANTE LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES
Interés General 13:25

MENSAJE DEL INTENDENTE ANTE LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES

El intendente municipal de Maldonado, maestro Gustavo Salaberry, emitió un mensaje dirigido a toda la población del departamento y a la dirigencia política en general, a 24 horas del acto eleccionario.

El mensaje del intendente Salaberry, dice textualmente lo siguiente:

“Ante la nueva instancia electoral que definirá quienes conducirán los destinos del departamento y de los nuevos municipios durante los próximos cinco años, como Intendente de Maldonado saludo a todos los vecinos y vecinas con la seguridad de que el 9 de mayo viviremos esta fiesta de la democracia en paz, respeto y tolerancia.

“Estos días de veda serán buenos para que las naturales escaramuzas y discrepancias de la campaña electoral, dejen paso a la reflexión serena y a la responsabilidad cívica. Ante todo, somos vecinos y vecinas, y las banderas políticas jamás deben ser un motivo de resentimiento ni separaciones entre los uruguayos.

“Saludo a todos los candidatos que este domingo esperan el favor de la ciudadanía, desde los candidatos a la intendencia de todos los partidos hasta quienes pugnan por un lugar como concejal en los nuevos municipios o en la Junta Departamental. Los felicito por el compromiso que han asumido y que, estoy seguro, cada uno ha llevado con la mayor entrega y responsabilidad.

“Este domingo, a votar. Y el lunes 10, gane quien gane, volveremos cada uno de nosotros, desde el puesto que nos toca ocupar cotidianamente, a ser una comunidad que trabaja unida y en paz en pos del progreso y el bienestar común”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias