Mentalista Orsi: podemos cambiar nuestro destino y de hecho lo hacemos cada segundo
Interés General 13:30

Mentalista Orsi: podemos cambiar nuestro destino y de hecho lo hacemos cada segundo

El mentalista Luis Orsi, que trabajó para tratar de aclarar el caso de Natalia Martínez, en Piriápolis, y dijo a los tres días que estaba muerta, manifestó a FM GENTE que a los cinco años se dio cuenta que no “normal”. Pero incluso reveló que tiene “recuerdos” de cosas que vivió su madre cuando cursaba 8 meses de su embarazo, que sufrió una caída en las canteras del Parque Rodó.

Orsi, que tiene 51 años, manifestó que cuando estaba en segundo de la escuela le dijo a un compañero que su madre fallecía atropellada por un auto, lo que su sucedió a los 20 días. Narró que el niño se lo comentó a la maestra, porque le pidió para no sentarse cerca de ahí en adelante.

Dijo que ahora, según sus amistades, dice las cosas “con mucha diplomacia… El tema es no sugestionar a la persona”, destacó. “Podemos cambiar nuestro destino. Y todos los hacemos a cada segundo”, afirmó.

Admitió que a veces es complicado, aún hasta para sus allegados, vivir con este “don”. Indicó que, incluso, puede ver cosas hasta de su propia vida, “lo que a otros mentalistas no les funciona”.

También sostuvo que “algunos hacen un trabajo de hormiga, a diario, para que no les pasen cosas malas. Y hay otros que no… Lo de Natalia Martínez fue una fatalidad de 10 segundos. Se la tragó la tierra en 10 segundos”, destacó.

Dijo que, para contactarlo, hay que hacerlo a través de la página web con su nombre. Agregó que a veces demora en otorgar las consultas, porque tiene mucho trabajo y atiende en Uruguay y en Argentina. También informó que su teléfono es el 091 282 240.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias